CONÓZCANOS

Experiencia y ganas​

Esta empresa formada en el año 2008 entre Roberto Modarelli, empresario del rubro con más de 50 años atendiendo clientes de todo el país, quien nos dejo con su recuerdo, y Fabián Parasole, quien con menos experiencia acumula 24 años de trabajo en las principales marcas líderes del mercado, decidieron juntarse para aunar esfuerzos y poder dirigirlo hacia el mercado automotor de cargas.

Actualmente se incorporo a la empresa Alan S. quien ya estuvo navegando estas aguas con el mencionado y que con muchas ganas y capacidad seguramente apuntalara el trabajo que día a día llevamos a cabo.

 

Dicha empresa encara el trabajo desde la seriedad y el respeto, hacia el cliente y hacia sus proveedores, conformando así un ámbito de trabajo que permite desarrollarse y posicionarse como una de las pocas empresas que trabaja en todo el país con vendedores para poder llegar en forma directa al comprador brindándole los mejores precios y financiaciones del mercado.



Nuestra empresa mantiene la cultura de trabajo y seriedad en la atención al cliente que nos posibilita crecer en consultas y operaciones.

© Copyright by CamionesVendo 2015. Todos los derechos reservados.

  • Facebook Classic
  • Facebook Clean
  • Facebook Round